Bienda

Expertos en cualquier tema relacionado con el agua

Instalaciones de riesgo de proliferación de Legionella

Análisis

Instalaciones de riesgo de proliferación de Legionella

En cualquier instalación, tanto industrial como del sector servicios, en las que sea susceptible la proliferación de Legionella (torres de refrigeración, enfriadores evaporativos, humidificadores, sistemas contra incendios, agua sanitaria, spas, fuentes ornamentales, etc) es obligatorio realizar analíticas periódicas para cumplir con la legislación vigente (RD 865/2003). 

Nuestro laboratorio le proporciona un servicio completo de análisis, tanto físico-químico como microbiológico, de este tipo de aguas. Disponemos de un laboratorio de microbiología que está acreditado por ENAC según Norma ISO 17025 ENAC para la realización de análisis de Legionella y de aerobios totales, para que usted pueda dar cumplimiento a las directrices que marca el RD 865/2003 en este tipo de instalaciones.

Nuestros seguimientos analíticos periódicos le garantizan un correcto funcionamiento del tratamiento y la identificación prematura de futuros problemas en las instalaciones, suponiendo un sistema de prevención que le puede ahorrar sobrecostes, accidentes o paradas.

Estamos preparados para dar respuesta adecuada a sus análisis de aguas en nuestro laboratorio acreditado por ENAC según Norma ISO 17025. Disponemos de laboratorio fisicoquímico y microbiológico. Tenemos experiencia, somos rápidos y eficaces. Y a un precio razonable.

Además, si lo necesita, le recogemos las muestras o nos las puede hacer llegar a nuestras instalaciones a través de empresas de transporte. Cómodo y fácil para Usted. Nuestro potencial en recursos humanos, el moderno equipamiento y nuestro buen hacer avalan nuestros resultados.

El sistema de gestión de la calidad de nuestro laboratorio esta certificado según Norma ISO 9001 y estamos acreditados por ENAC según Norma ISO 17025. Consulta nuestro alcance.

Scroll hacia arriba