Bienda

Expertos en cualquier tema relacionado con el agua

Agua potable

Análisis

Agua potable

Nuestro laboratorio realiza las analíticas necesarias en aguas de consumo humano (análisis de control en grifo o de autocontrol o análisis de potabilidad) para certificar que cumplen los requisitos exigidos por las diferentes normativas en relación con los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano (RD 140/2003 y RD 902/2018).

Nuestro laboratorio está homologado para la realización de análisis de agua potable por la Comunidad de Madrid.

Estamos preparados para dar respuesta adecuada a sus análisis de aguas en nuestro laboratorio acreditado por ENAC según Norma ISO 17025. Disponemos de laboratorio fisicoquímico y microbiológico. Tenemos experiencia, somos rápidos y eficaces. Y a un precio razonable.

Además, si lo necesita, le recogemos las muestras o nos las puede hacer llegar a nuestras instalaciones a través de empresas de transporte. Cómodo y fácil para Usted. Nuestro potencial en recursos humanos, el moderno equipamiento y nuestro buen hacer avalan nuestros resultados.

El sistema de gestión de la calidad de nuestro laboratorio esta certificado según Norma ISO 9001 y estamos acreditados por ENAC según Norma ISO 17025. Consulta nuestro alcance.

Agua potable
Scroll hacia arriba